Miércoles 13 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Cipolletti ensaya cambio de piezas y nombres
Perilli utilizaría un 4-3-1-2 para recibir a Sporting

La derrota en Punta Alta obliga a Cipolletti a ganar la revancha y por eso Domingo Perilli está analizando cambios tácticos y de jugadores.

Definir la serie como local -se jugará el domingo desde las 20:30- llena de obligaciones futbolísticas al 'albinegro', que probablemente dejará atrás las dos líneas de cuatro para buscar un esquema más defensivo: jugar con enganche y dos puntas.

A juzgar por cómo encaró los partidos anteriores, el cambio se realizaría en la zona media. En principio se mantendrían los cuatro defensores, aunque Jorge Cid tiene grandes chances de regresar a la titularidad. El 'Máquina' tiene el alta médica y está abocado a recuperar los días perdidos por el fuerte golpe en la cabeza en el partido con Cruz del Sur, hace unas semanas.

 

¿Quién será el enganche?

 

Uno de los problemas del 'albinegro' en el partido de ida fue el poco juego asociado. Por eso Perilli resignaría un futbolista de la línea de volantes para ubicar un enganche. Y en esa definición, la lucha parece estar más abierta que nunca entre Daniel Carou y Manuel Gutiérrez.

Después del martes libre, el plantel volverá hoy a las prácticas pensando en el domingo a las 20:30. El partido de ida no dejó lesionados y por eso el entrenador los tendrá a todos a disposición.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí