BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 13 de Diciembre de 2006
 
> Deportes
Tres mil policías controlan el orden en torno al partido

Para garantizar la seguridad se redujo la capacidad del estadio por lo que alrededor de 30000 personas presencian el partido en cancha de Vélez. Además efectivos de la policía bonaerense colaboraron con el traslado de la hinchada de estudiantes desde La Plata.

Buenos Aires (DyN).- Unos 1500 policías controlan el orden dentro del estadio de Vélez Sársfield antes, durante y después la finalísima Boca-Estudiantes y otros tantos se desempeñarán en los alrededores para garantizar la seguridad.

Por otra parte, la Policía bonaerense colabora con el traslado de la hinchada de Estudiantes, gran parte de la cual partió después del mediodía desde La Plata y se fue engrosando en el camino con contingentes de Ensenada, Villa Elisa, City Bell, Guillermo Hudson y otras.

Reducida para esta ocasión la capacidad del estadio para garantizar la seguridad, son a lo sumo 30 mil personas las que podrán presenciar el partido en la cancha de Vélez.

Los hinchas de Estudiantes ocupan los sectores habitualmente locales reservados a la gente de Vélez, con entrada por Juan B Justo, y los de Boca se distribuyen en las instalaciones destinadas a los visitantes, con ingreso por avenida Rivadavia y Barragán.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006