Domingo 10 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 56 > Deportes
River clausura un año para olvidar

En River, el horno no está para bollos. La salida espontáneo del "Muñeco" Marcelo Gallardo y la forzada de Germán Lux (junto a Lucas Pusineri, Federico Domínguez y Marcelo Sosa) enrareció el ambiente. El viernes Daniel Passarella les comunicó que no los tendría en cuenta (a este cuarteto) y horas más tarde el arquero le pegó con todo.

En medio de este clima, hoy por la tarde el 'Millonario' jugará su último partido del año frente a Vélez.

Los dos están bien lejos de la lucha por el título. Pero en River las crisis, al menos durante este 2006, se sucedieron una tras otra.

Ahora, con la depuración en marcha, y los rumores de posibles refuerzos, Passarella decidió el debut del marcador lateral derecho José San Román.

Lo cierto es que River necesita sumar de a tres para intentar cerrar este año con la mayor dignidad posible.

Pero además, el 'Káiser' sabe que estos tres puntos no son meramente simbólicos, sabiendo que todo lo que sumen sus muchachos será fundamental pensando en los clasificados para la Copa Libertadores modelo 2008, una competencia de la que debe participar.

 

" En Florencia Varela: Se trata de dos equipos que necesitan ganar para levantar un poco la pálida imagen de este Apertura. Banfield recibe a Belgrano con el objetivo de sumar la cuarta victoria de un campeonato gris, en la despedida de su técnico Raúl Wensel.

Por el lado de los cordobeses, ya se acalló un poco la algarabía que despertó la sorpresiva victoria ante Boca, que le aguó la fiesta a Ricardo La Volpe y sus muchachos.

Ahora, el objetivo de Belgrano continúa siendo sumar de a tres unidades para intentar espantar los fantasmas del descenso, de cara a un 2007 que será crucial para las aspiraciones del plantel que comanda Mario Griguol.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí