Jueves 07 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 23 > Municipales
CALF: aunque lenta, avanza la negociación

NEUQUEN (AN).- Una vez más, la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante volvió a poner paños fríos entre la municipalidad y la cooperativa CALF, por los términos del proyecto del contrato de distribución y suministro de la energía eléctrica.

Finalmente, quedó aclarado en forma expresa que los bienes son de la entidad, un aspecto gravitante en la negociación de la concesión.

Se mejoró además la redacción de exclusividad de CALF como distribuidor de energía en la ciudad de Neuquén y el impacto de los aspectos impositivos sobre la tarifa. Es decir, que los gravámenes nacionales, provinciales y municipales se considerarán por fuera del cuadro tarifario.

 

Duró casi tres horas

 

A la reunión, que duró alrededor de tres horas, asistieron miembros del consejo de administración de CALF y su cuerpo técnico, y por el municipio el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados Fernando Palladino, el representante municipal en CALF Miguel Maduri, y el especialista Pablo Pisck. Los anfitriones fueron los concejales Martín Farizano (UCR), Julio Ocampo y Elida Ghezzi (MPN) y Marcelo Bermúdez (Recrear)

Hoy tomará estado parlamentario un pedido de CALF para conseguir un aumento de 15%, a cuenta de otro mayor.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí