BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Las Grutas espera un gran fin de semana largo
Las reservas ya superan el 80 %. Será el lanzamiento de la temporada
La ex modelo Teté Coustarot filmó ayer una serie de cortos publicitarios en la villa.
La ex modelo Teté Coustarot filmó ayer una serie de cortos publicitarios en la villa.
Click para ampliar

LAS GRUTAS (ASA)- El porcentaje de reservas para el próximo fin de semana largo, último del año, está por encima del 80 por ciento, según un muestreo realizado por personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad local. Las estimaciones indican que más de 12.000 plazas conformarán la oferta este fin de semana por lo que se calcula que cerca de 10.000 personas llegarían a Las Grutas en los próximos días. Además de los atractivos del lugar y de las agradables temperaturas, una nutrida cantidad de eventos relacionados con el la Expo Las Grutas 2006 y el lanzamiento de temporada son los principales motivos por los que el turismo está eligiendo el destino.

Estos visitantes se sumarán a los que en noviembre llegaron a la villa para disfrutar de sus atractivos. El anteúltimo mes del 2006 arroja resultados sumamente positivos en materia de ingreso de turistas estimando en 13.294 la cantidad de visitantes que llegaron a esta parte de la costa atlántica. Tal vez el dato más sobresaliente es que entre octubre y noviembre el número de visitantes rondó los 23.000 según el relevamiento hecho por personal de las áreas de informantes y estadísticas de la Secretaría de Turismo local.Superando los datos del relevamiento del mes de octubre la villa turística y San Antonio recibieron en noviembre a más de 13.000 visitantes.

Por otro lado, tal como estaba previsto, la ex modelo y conductora Teté Coustarot llegó el martes y permaneció hasta ayer en la villa turística, con el objeto de grabar una serie de cortos publicitarios para difundir el destino para la próxima temporada de verano que está llegando.

Se realizaron imágenes en Piedras Coloradas y en las grutas de los acantilados de la Primera Bajada.

También se armó en una terraza panorámica de un complejo de la villa turística una mesa con mariscos donde con el mágico atardecer marino de la villa Teté mostró algunos de los tantos encantos del lugar.

Al mediodía de ayer brindó una conferencia de prensa en un hotel de la Séptima Bajada donde resaltó las bondades de Las Grutas.

Continuando con los preparativos para la realización de la Tercera Expo Las Grutas 2006, ayer ya estaban montadas las globas en las que más de 170 expositores mostrarán sus productos y servicios desde el viernes hasta el domingo próximo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006