BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 13 > Regionales
Panessi pide que se licite el hospital de La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- A través de un comunicado de prensa, el intendente Hugo Panessi pidió públicamente al ministro de Salud de la provincia, Fernando Gore, que realice el llamado a licitación del nuevo hospital local. "Lamentablemente tengo que recurrir a este medio ya que luego de comunicarme varias veces (...) todavía no he tenido una respuesta como corresponde a un Intendente elegido por su comunidad", expresa Panessi en el comunicado, y agrega: "Mi pregunta es: ¿Cuándo se va a llamar a licitación al tan mencionado, publicitado y anunciado por el mismísimo gobernador Jorge Sobisch: 'El Hospital Nuevo de Villa La Angostura".

El intendente subrayó la urgencia de la obra en virtud del "grave estado en que se encuentra la Salud Pública de la Villa, con profesionales y compañeros trabajadores hacinados, limitados en su accionar por la falta de infraestructura y equipamiento acordes a las necesidades de una Villa Turística con Mayúsculas". Asimismo, criticó el sistema de salud neuquino aludiendo a la "falta de una política activa en prevención que fue siempre el orgullo de nuestro Sistema".

"El intendente y el pueblo de Villa La Angostura exigen respeto y respuesta, fecha de Licitación del Nuevo Hospital, fecha y hora de aperturas de sobres de ofertas", manifestó el jefe comunal local a modo de conclusión.

que "es evidente el inicio de persecuciones contra las vocales de ATEN y compañeros ceramistas". "Nosotros planteamos el caso en el encuentro que se hizo en Buenos Aires por la memoria, la verdad y la justicia, y surgió un amplio repudio contra el gobierno provincial", afirmó.

El caso está siendo investigado por la Justicia. Hay unos 50 testigos que prestaron declaración testimonial en la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Gloria Lucero. Todavía no hay imputados, tras la denuncia del fiscal de Estado, Raúl Gaitán. Se investiga quién fue el autor de

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006