BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Sobisch inauguró el CPEM 55

NEUQUEN (AN).- Acompañado por funcionarios del gabinete provincial, el gobernador Jorge Sobisch inauguró ayer el nuevo edificio del CPEM 55 en Plottier, una obra que demandó poco más de 3,5 millones de pesos de inversión y que cuenta con casi 2.500 metros cuadrados de superficie.

El acto se desarrolló en el nuevo edificio del establecimiento educativo y asistieron el ministro de Educación, Mario Ever Morán, y de Obras y Servicios Públicos, Omar Gutiérrez, entre otros funcionarios.

El colegio comenzó a ser construido en mayo de 2005 y a fines de agosto pasado quedó terminado. Demandó una inversión de 3.511.834 pesos y la construcción estuvo a cargo de la empresa CN Sapag S.A.

En total cuenta con 2.473 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos alas: una educativa y de actividades físicas, que están articuladas por el hall de acceso; y el de servicios que tiene un acceso independiente.

De acuerdo a la descripción del gobierno, el colegio tiene10 aulas, laboratorio, biblioteca, dirección, secretaría y sala de profesores, además de un espacio para actividades físicas, uno para cocina y dos salas de máquinas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006