BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 17 > Politicas
Marco se anota para ser legislador provincial
Marco reunió a 150 personas en Roca.
Marco reunió a 150 personas en Roca.
Click para ampliar

ROCA (AR).- Cuando muchos pensaban que su próximo destino sería competir por la intendencia, el concejal roquense Marcelo Marco avanzó con su candidatura para convertirse en legislador por la UCR desde el 2007.

El edil y presidente del Foro de Concejales Radicales de Río Negro recibió el apoyo de dirigentes de varias ciudades el fin de semana pasado, durante una reunión en la que consolidaron el espacio interno denominado "Más Militancia".

Marco explicó la conformación del sector como "la necesidad de un grupo de personas que desarrollan tareas comunitarias de tener un paraguas de contención" dentro de la estructura partidaria.

Entre estos funcionarios y representantes se encuentran concejales del Alto Valle y otras localidades, como Río Colorado, Pomona y Chimpay, sobre los cuales Marco destacó la "impronta generacional", porque se trata de "un grupo de gente que tiene ganas de hacer cosas positivas por la provincia".

A partir de ese concepto utilizado, el concejal roquense fue consultado sobre la necesidad de renovación en la dirigencia de la UCR rionegrina, para aportar el oxígeno que permita mantener el poder después de 23 años en el gobierno.

"La renovación es fundamental y por eso es indispensable que se reconozcan los trabajos diarios que se llevan ade

lante en las ciudades. Ahora, también hay que decir que no hay posibilidad de recambio en la medida que los dirigentes no demuestren compromiso diario y comunitario", contestó.

Marco reunió el viernes pasado en el Club de Leones de Roca a más de 150 afiliados de toda la provincia, para trazar los lineamientos fundamentales de "Mas Militancia" y anticipar su candidatura a legislador. Se mostró partidario de las elecciones internas para sumar espacios democráticos dentro del oficialismo, pero admitió que sus expectativas dependerán de los resultados de las negociaciones.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006