BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 18 > Politicas
Ponce acordó con Apertura

ZAPALA (AZ) - El candidato a intendente por Fuerza Ciudadana y referente local del Quiroguismo, Carlos Ponce, sigue sellando acuerdos de cara a la contienda electoral del año próximo. Ayer rubricó un pacto con Apertura Popular y hoy repetirá con el radicalismo zapalino.

"Estamos muy felices de sumar una fuerza política joven como es Apertura Popular para nuestro proyecto de recuperar Zapala y sacarla de la postergación que viene sufriendo en los últimos años" sostuvo Ponce en diálogo con "Río Negro".

El candidato de Horacio "Pechi" Quiroga en esta localidad agregó que "encontramos puntos de coincidencia que nos permitirán trabajar con una propuesta conjunta para el electorado".

Ponce volvió a colocar en el centro de su proyecto de gobierno la construcción de una multitrocha para unir Plottier y Zapala. "Es una obra clave para el desarrollo provincial y le permitirá a Zapala alcanzar el protagonismo que perdió a lo largo del tiempo".

A su turno, el titular de Apertura Popular Carlos Macchi celebró el acuerdo alcanzado con Fuerza Ciudadana. "Es el fruto de consenso y el acuerdo programático que nos permitirá ofrecer la mejor opción a la ciudadanía de Zapala" destacó.

Además, anunció que el sector que lidera llevará su propia lista de concejales que será encabezada por el dirigente local Gervasio Luna.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006