BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 20 > Municipales
Empresario denuncia persecución

PLAZA HUINCUL (ACC) - El propietario del boliche que fue clausurado preventivamente y habilitado ahora por la justicia, sostuvo en su descargo un "manifiesto operativo de carácter persecutorio" por parte de la comuna de Huincul y detalló que ya cuenta con más de 40 inspecciones. Mencionó, que se trató de un acto "extemporáneo, exagerado por contener la sanción históricamente más grave que recibió un establecimiento de la localidad".

Después de conocida la resolución judicial que dispuso la reapertura del boliche "Ruca Dance", su propietario, Claudio Salas entregó a este diario un descargo. El hecho que desató el conflicto fue la presentación de un show erótico el pasado 21 de octubre. A raíz de ello, el municipio dispuso su clausura preventiva por 30 días.

El responsable sostuvo que el 28 de octubre, se presentó la dirección de Bromatología, con su titular y 3 inspectores, el jefe de la policía local y 10 efectivos, donde "entrevistaron, interrogaron y exigieron documentación a los clientes", sin que hayan acudido a otro local, "en un procedimiento sin parangón histórico en la comunidad". Allí no se constató infracciones o contravenciones.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006