BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 23 > Municipales
Día crucial en Plottier

NEUQUEN (AN).- El Concejo Deliberante de Plottier tratará hoy dos temas cruciales en la agenda de la localidad como son el presupuesto municipal para el año entrante y la aprobación definitiva del megaproyecto turístico Los Canales Patagonia Golf & Resort.

En ambos casos se esperan acaloradas discusiones por parte de los bloques opositores que integran el Deliberante y que buscarán evitar que la bancada del MPN imponga su amplia mayoría.

 

Dejaría de lado varias recomendaciones

 

En el caso del emprendimiento turístico a construirse en la zona ribereña de la ciudad, el proyecto que hoy podría aprobarse dejaría de lado varias de las recomendaciones realizadas semanas atrás por medio de un informe especial de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna.

Los cambios entre las recomendaciones y el proyecto de ordenanza giran fundamentalmente en torno a la densidad demográfica y altura de las construcciones que se realizarán sobre el río Limay.

En tanto que el proyecto de presupuesto municipal para el 2007 refleja una disminución de casi un tercio en los fondos destinados a Obras Públicas, a la vez que se incrementan los gastos corrientes y la masa destinada a salarios que representa casi la mitad del presupuesto anual.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006