BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Asaltaron a los padres del arquero Germán Lux

ROSARIO (Télam).- Los padres del arquero suplente de River Plate, Germán Lux, fueron golpeados y robados por tres delincuentes que entraron a su vivienda mientras el matrimonio dormía en su casa de la localidad santafesina de Carcarañá, informó una fuente policial.

El hecho se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3.30, en el domicilio de donde vive la familia Lux, en la mencionada ciudad que se encuentra situada a 46 kilómetros al oeste de Rosario.

 

Copias de las llaves

 

Según la fuente, los tres asaltantes ingresaron a la casa con el rostro descubierto, y, al parecer, disponían de una copia de las llaves.

Los intrusos despertaron al matrimonio, y tras golpearlos, les robaron 10 mil pesos en efectivo, alhajas y otros efectos de valor.

El vocero indicó que esta semana otra vivienda de la misma ciudad, propiedad de un conocido industrial, también fue asaltada por delincuentes que actuaron con la mismas características que en este caso.

El caso desconcertó un tanto a los investigadores, ya que resulta muy llamativo que se registren dos casos en que los delincuentes ingresan a las viviendas con copias de las llaves. El misterio a develar cómo es que los ladrones logran acceder a las copias de las puertas de determinadas viviendas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006