BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Un joven en gravísimo estado tras ser golpeado por "patovicas"

BUENOS AIRES (Télam).- Un estudiante de veterinaria de 20 años permanece internado en estado crítico, tras ser atacado por "patovicas" el domingo pasado en un local bailable de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de Martín Castelucci, que estudia en Buenos Aires pero es oriundo de Mendoza, quien ayer por la tarde permanecía internado en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta en gravísimo estado por los traumatismos sufridos en la golpiza.

El ataque ocurrió la madrugada del domingo en el boliche "La Casona" de Lanús, que se encuentra ubicado en 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle, de esa localidad bonaerense.

Según las fuentes, Castelucci fue a bailar con amigos y en la entrada se quedó junto a uno de ellos a quien no le permitieron entrar porque no tenía documentos.

Lo cierto es que por causas que se investigan, en la puerta hubo un incidente en el que, según algunos testigos, el joven fue atacado por al menos dos "patovicas" del boliche.

 

Fuertes golpes en la cabeza

 

Castelucci recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron un "cuadro crítico", según confió uno de los investigadores.

Tras ser asistido en un centro asistencial de la zona, el joven fue derivado al Instituto del Diagnóstico, donde ayer concurrió personal del Instituto Nacional Centro Unico Coordinador de Ablaciones e Implantes (INCUCAI) para dialogar con la familia ante un eventual fallecimiento que lo convierta en potencial donante de órganos, según señalaron fuentes médicas.

El caso es investigado por el fiscal correccional Fernando Semisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ya trabaja sobre las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche para ver si allí se puede identificar a los autores de la agresión.

La comisaría primera de Lanús Oeste está abocada a recolectar la mayor cantidad de testimonios que puedan aclarar las circunstancias del hecho, en el que hasta ayer por la tarde no había ningún sospechoso detenido.

De todos modos, se esperaba la declaración de los amigos del joven, para tratar de determinar si pueden identificar a los agresores. Se cree que las declaraciones podrían tomarse en las próximas horas

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006