BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 8 > Economia
Sin tierras en La Sirena

NEUQUEN (AN).- Los integrantes de la cooperativa de vivienda La Sirena recibieron ayer otro no a su pedido de entrega de tierras, esta vez por parte de la municipalidad. Ayer por la noche las 1.100 familias que forman la cooperativa debatían la posibilidad de cortar hoy los puentes que llevan a Cipolletti.

Ayer por medio de una nota, el subsecretario de Tierras Fiscales de la municipalidad de Neuquén, Carlos Di Camillo, se habría mostrado contraria al pedido formulado dos semanas atrás por los integrantes de la Cooperativa La Sirena. Los vecinos, que buscan construir 1.100 casas en las 127 hectáreas que el Ejército cedió a la provincia, solicitaron el mes pasado a la comuna la cesión de 500 lotes.

"Di Camillo nos dijo que nos podían entregar varios lotes en la zona que va entre 14 de Octubre y Patagonia", indicó ayer el presidente de la cooperativa, Jorge Salas. El dirigente explicó que "hoy (por ayer) teníamos pautada una entrevista con Di Camillo pero está en Buenos Aires y nos dejó una respuesta por escrito que simplemente dice que de momento no tienen tierras para nosotros".

Este rechazo se suma al que recibieron el martes por parte del Jefe de Gabinete, Jorge Lara, que descartó definitivamente la posibilidad de construir un barrio en ese . Anoche una asamblea de vecinos debatían la posibilidad de cortar desde primera hoy de hoy los puentes carreteros que unen con Cipolletti.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006