NEUQUEN (AN).- Se lo nota tranquilo a Gustavo Coronel. La clasificación que logró Independiente, a manos de Roca, le dio el aire necesario y, por sobre todas las cosas, le permitió olvidar por un tiempo el mal comienzo de campeonato.
Ahora todos los sentidos están puestos en Alvarado de Mar del Plata (el partido va a las 17, en la cancha del 'Rojo', con arbitraje de Nelson Benítez), un equipo al que conoce poco pero del que esperaba información a la brevedad. "Me está por llegar un informe, una carpeta con los detalles" del conjunto oriundo de La Feliz, señaló Coronel.
Por ahora el entrenador guardó cierto hermetismo con respecto al equipo titular, aunque dejó escapar algunas 'puntas': es que dijo que no habrá "grandes" modificaciones" y señaló que "una de las posibilidades" para reemplazar al expulsado Orlando Porra es "jugar con tres delanteros". Así, crece la chance que actúen juntos Matías Iturra, Juan Vogliotti y Manuel Berra.
Coronel reconoce que la primera rueda sufrieron los avatares de la irregularidad, pero resaltó que la clasificación se debió "al convencimiento que tuvieron todos los muchachos". Acerca del partido con Alvarado, señaló que "la experiencia de Santamarina (que eliminó al 'Rojo' en el Clausura 05/06) nos tiene que servir para lograr el objetivo de quedar entre los mejores nueve equipos".