BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 71 > Deportes
El regresomenos esperado
Sorpresivamente, José Ancaten está a un paso de Cipolletti.
El centenariense fue echado luego de dos graves hechos de violencia.
El centenariense fue echado luego de dos graves hechos de violencia.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- La noticia tomó a muchos desprevenidos. No se esperaba, pero lo cierto es que ayer el vicepresidente de Cipolletti, Horacio Pierdominichi, confirmó que la vuelta de José Ancatén al club albinegro está cerrada en un "90 por ciento". Además, el otro regreso sería el del defensor Sebastián Flores, también conocido de la casa.

El cuerpo técnico ya le entregó a la dirigencia una lista con los posibles refuerzos. Las prioridades son dos, según Domingo Perilli: un volante por izquierda y un marcador central. A esto se le sumaría un delantero, si es que Oscar Padua continúa su carrera en Chile (ver aparte). Fue así que aparecieron en carpeta Ancaten (hoy en Brown de Madryn) y de Flores. Pero la sorpresa fue grande cuando Pierdominichi confirmó que ambos están con un pie en la Visera.

El retorno de Ancatén no pasará inadvertido. El volante fue sacado por la puerta de atrás luego de un grave incidente que se produjo en la madrugada del viernes 4 de noviembre del año pasado. Ese día, el ingeniero agrónomo Pablo Córdoba acusó al "Negro", Juan Carlos Flores y Hugo Prieto de haberlo agredido salvajemente en un pub del centro cipoleño. Un par de días después (y tras un enérgico reclamo de Julio Arriaga, quien dijo que "no deberían volver a ponerse la camiseta de Cipolletti"), el alejado gerenciamiento echó a Ancaten y a Prieto, e indultó al "Mono".

Para Ancaten y Flores no era el primer hecho violento. Otra madrugada, pero la del 30 de julio del 2004, el "Negro" atacó a golpes de puño (siempre incitado por su compañero) al cronista de este diario Joaquín Peralta.

"Lo de Ancatén está casi confirmado, te diría que en un 90 por ciento; lo de Flores, en un 80", arriesgó Pierdominichi.

Cuando se le recordó que el propio Arriaga dijo que con esta directiva Ancaten no volvería a jugar en Cipolletti, el 'vice' apeló a la historia: "Al Ruso (Strack) y al Bambi (Flores) también los echaron alguna vez , y después volvieron". Lo mismo se dijo de Prieto, que también fue perdonado y es parte del plantel albinegro.

 
notas relacionadas
Lo imposible para que siga
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006