BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 70 > Deportes
Ya están los 16 mejores equipos de Europa
Porto, Manchester, Arsenal y Celtic pasaron a octavos. El 15 de diciembre se sortean los próximos cruces.
'Lucho' la lleva atada ante la marca de Flamini. Porto y Arsenal, empate y a octavos. Cristiano Ronaldo jugó en gran forma y Manchester superó en Old Trafford a Benfica.
'Lucho' la lleva atada ante la marca de Flamini. Porto y Arsenal, empate y a octavos. Cristiano Ronaldo jugó en gran forma y Manchester superó en Old Trafford a Benfica.
Click para ampliar

El Porto necesitaba un empate ante el Arsenal para alcanzar lo octavos de final de la Liga de Campeones. El gran negocio era que su rival, Arsenal, también con una igualdad pasaba de ronda.

Como no podía ser de otra manera, el juego terminó 0-0 y el equipo portugués, en donde juegan Lucho González y Lisandro López , alcanzó el objetivo en Inglaterra ante los 'gunners'.

El otro equipo que tenía chances en el Grupo G era el CSKA Moscú, pero los rusos finalmente cayeron por 3-2 en su visita al Hamburgo (sin Juan Pablo Sorín, lesionado), que se despidió del certamen consiguiendo su primera victoria.

El Manchester United pasó con éxito la "amenaza" portuguesa y aseguró su lugar en octavos, al vencer al Benfica en Old Trafford por 3 a 1.

El equipo inglés, donde el argentino Gabriel Heinze ingresó en la segunda etapa, empezó en desventaja por el gol de Nelson, pero luego se llevó la victoria con los tantos de Vidic, Giggs y Saha, todos de cabeza.

En otro partido del grupo Celtic perdió de visitante ante Copenhague de Dinamarca por 3-1, pero igual está entre los 16 primeros.

En el Grupo H, el Lille dio la sorpresa al derrotar al Milan (ya clasificado) en Italia por 2-0 y se aseguró el segundo lugar. Los goles del equipo francés, los marcaron Odemwingie y Keita. En el otro partido del grupo, con un gol del argentinos Nicolás Frutos, Anderlecht , de local, igualó 2-2 con el AEK Atenas, que con este resultado se quedó afuera de la Champions.

Por último, como el domingo en la Liga, Real Madrid se apoyó en la capacidad goleadora de Ronaldo para finalmente empatar ante Dinamo Kiev en Ucrania,

luego de ir perdiendo 0-2. El Dinamo se adelantó con sendos tantos de Shatskikh en la primera parte, pero Ronaldo, que está volviendo a su mejor nivel, rescató al Madrid con dos acciones individuales en los últimos cinco minutos.El equipo español quedó en el segundo lugar del grupo E con 11 unidades, en tanto que Dinamo se quedó con 2 y finalizó en el último lugar.

Lyon igualó de local ante Steaua Bucarest y ganó el grupo al sumar 14 unidades.

El sorteo de octavos de final, en los que Inglaterra tendrá la mayor representación -de cuatro conjuntos- se realizará el 15 de diciembre, en Nyon, sede de la UEFA.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006