BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 69 > Deportes
Ruggeri: "No fracasé y seguiré hasta junio"
El
El "Cabezón" pidió un enganche y la continuidad de Silvera.
Click para ampliar

Se "comió" 12 goles contra los grandes y quedó afuera del Apertura y de la Sudamericana, pero no se va. Oscar Ruggeri seguirá como DT de San Lorenzo y dejará con las ganas al sector de hinchas que en los últimos partidos sólo se dedico a pedir su renuncia.

"Tengo el apoyo de los dirigentes y los jugadores para continuar. Creo que no fracasé. Mi gestión hubiera sido un fracaso si hubiéramos competido en un solo torneo, pero jugamos al mismo tiempo el torneo Apertura y la copa Sudamericana", se descargó el "Cabezón".

Y no dudó al firmar que continuará en su cargo. "Seguiré siendo el técnico hasta junio del 2007 cuando finaliza mi contrato. No hay en el medio ningún tema económico, como se dijo", sentenció.

Con respecto al futuro del plantel, reconoció que buscará un enganche y aclaró que ya tiene en mente a los jugadores que permanecerán, como también los que serán dados de baja.

La prioridad es retener a Andrés Silvera, quien la semana pasada tenía todo arreglado para volver a México y vestir la casaca del Santos Laguna. Sin embargo, en las últimas horas, el propio delantero dejó en claro que le gustaría continuar y seguramente será una de las novelas del verano.

A la hora de los rumores, uno que es fija: la vuelta de Leandro Romagnoli. Sin embargo, es sólo una "bomba", porque "Pipi" cobra "una fortuna" en Portugal.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006