BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 69 > Deportes
Sorín, Castromán, Lavezzi, Cardozo y la lista continúa
River "se olvida" de Vélez y piensa en la versión 2007.
El
El "Kaiser" habla con sus muchachos. Habrá varias caras nuevas a partir de enero. Y suenan nombres "pesados".
Click para ampliar

A River le queda un compromiso ante Vélez, pero Daniel Passarella y los dirigentes ya pusieron manos a la obra para armar la versión 2007.

Los futbolistas que suenan para sumarse al plantel millonario son Lucas Castromán, Juan Pablo Sorín, Walter Erviti, Ezequiel Lavezzi, Justo Villar y Cristian Villagra, quien se estima que está cerca de acordar su incorporación.

Pero la lista continúa porque en Núñez también dependen de las ventas. Si Gonzalo Higuaín y Fernando Belluschi, pretendidos por potencias del fútbol europeo, dejan la institución, seguramente saldrán a buscar reemplazantes.

Si el "Pipita" se va al Real Madrid, el candidato número uno del "Kaiser" es atacante de Newell's, Oscar Cardozo.

Sin embargo, la traba para que el delantero paraguayo acuerde su incorporación radica en la alta cotización que el presidente de la entidad rosarina, Eduardo López, le pasó a los dirigentes de River. Habría "10 millones de razones"...

Belluschi, quien llegó a River a principios de la temporada, es pretendido por Real Madrid y su vecino el Atlético.

Por otra parte, hubo rumores acerca de las salidas de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, aunque no se tienen grandes certezas.

Por los demás nombres iniciarán gestiones en las próximas horas. Como Villagra, no serían complicadas las llegadas de Sorín -nunca encontró su lugar en Europa- y Erviti -sería barato. Lo de Castromán es difícil, porque Vélez no vende en el país; suena raro que San Lorenzo largue a Lavezzi; y por Villar habría que volver a sentarse con López, que no anda con chiquitas para cotizar.

Mientras tanto, se viene Vélez y hay tres bajas confirmadas: Gallardo, que no entrenó durante la semana; Paulo Ferrari y Federico Lussenhoff, con cinco amarillas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006