BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 68 > Deportes
Llenar la cancha para mantener la ilusión
José Luis Calderón tiene cuatro amarillas. Cuidate 'Caldera', por ahí llega el milagro.
José Luis Calderón tiene cuatro amarillas. Cuidate 'Caldera', por ahí llega el milagro.
Click para ampliar

Corren desde atrás y no les queda otra que ganar y rezar. Estudiantes hizo una campaña enorme y por eso, sus integrantes apuntan al corazón del hincha. "Les dije a mis amigos que llenen la cancha, que vayan con convicción. No estoy rendido, ni mucho menos", fue el mensaje de Agustín Alayes, el defensor de los goles importantes y un hombre de la casa.

"Estamos mejor que la semana pasada y nadie nos va a quitar la ilusión", tiró el DT Diego Simeone, quien no es de la casa, pero ya se ganó al público "pincha".

El marcador central le puso paños fríos al incentivo y comentó que "Boca juega con un equipo que quiere terminar bien el año. No le tengo miedo al 1-1, porque sé que Lanús va a querer ganar". Además, resaltó el nivel del rival: "Arsenal hizo un gran torneo y no será fácil para nosotros. Por eso le pedí a todos mis amigos que llenen la cancha".

Mientras, el "Cholo" insistió con el resultado en la Bombonera. "El empate es complicado. Si tenés que ganar, no hay otra, pero ya lo dijeron La Volpe y Guillermo Barros Schelotto, no es fácil".

De cara al duelo con el equipo de Sarandí, el técnico tiene un par de preocupaciones. Marcos Angeleri, con una molestia en el aductor derecho, está en duda. Si no llega, entraría Mauricio Casierra. ¿La otra? Si hay final el miércoles, José Luis Calderón deberá cuidarse, porque acumula cuatro amarillas.

Como lo pidió Alayes, es muy probable que el Ciudad de La Plata explote el domingo. En el primer turno de ayer se vendieron 8.700 entradas para socios y 2.100 plateas. A la tarde, el número trepó hasta 20.000 y se estima que habrá alrededor de 34.000 personas en la cancha.

 
notas relacionadas
....pero intentarán retenerlo en La Plata
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006