BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 68 > Deportes
Ganar para dejar de lado todas las sospechas
El
El "Melli" jugó ayer para los titulares, pero La Volpe todavía no lo conformó.
Click para ampliar

Mientras se acerca el gran día y crecen las sospechas, en el mundo Boca sólo piensan en ganar el partido del domingo para ser tricampeón. Al menos es lo que expresa cada uno de sus jugadores y el propio Ricardo La Volpe, quien da algunos indicios sobre un equipo ofensivo.

Como se había especulado en el primer entrenamiento de la semana, Guillermo Barros Schelotto tiene chances de salir entre los titulares. Ayer, de hecho, jugó con los "top", aunque después de la práctica, el DT no tiró pistas.

"Vamos a estudiar hasta último momento si Guille juega desde el arranque. Hay que ver si lo ideal es tenerlo desde el principio o ponerlo en los últimos 20 ó 30 minutos", dijo el 'Bigotón'.

A la hora de "confundir", el director técnico de los "xeneizes" es un especialista. ¿Por qué? En el medio del partido informal, ordenó la salida del "Melli" y el ingreso de José María Calvo, quien no sólo es defensor sino que además es uno de los menos chances han tenido en la era La Volpe.

De todos modos, la realidad es que existen muchas posibilidades de que Guillermo arme un tridente con Martín Palermo y Rodrigo Palacio. Así, con un esquema arriesgado, la primera señal será "ir al frente" y serviría para bajar el tono de las sospechas.

Claro que no será fácil, porque enfrente estará Lanús, de gran campaña de visitante. Por eso el técnico reconoció que hay que "jugar como si fuera una final. Todos creían que en Córdoba íbamos a ser campeones, pero así es el fútbol y habrá que trabajar en estos días".

Los jugadores, mientras tanto, coincidieron en que hay que salir a ganar para terminar con las suspicacias. "No firmamos el empate, Boca siempre tiene que ganar, por obligación", afirmó Guillermo. Y en la misma sintonía estuvo Claudio Morel Rodríguez: "Queremos ganar, es el único resultado en el que pensamos y el que vamos a ir a buscar".

 
notas relacionadas
Lo quieren en la Boca...
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006