BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 73 > Deportes
El 'Clausura' baja el telón
Después del Pellegrini, llegó la hora del cierre de temporada.
Después del Pellegrini, llegó la hora del cierre de temporada.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- El Jóckey Club Neuquén armó un atractivo programa para el cierre de temporada. El clásico "Clausura" tendrá cinco anotados y será el plato fuerte de una reunión con 13 carreras, que irá desde las 9.

Es la última invitación del año en el predio del hipódromo "Ciudad de Neuquén", en Canal Cinco. Hay que tener en cuenta, que además de la definición de las competencias, está en juego la estadística de los jockeys.

El "Clausura" irá en 1.500 metros, con estos protagonistas:

1) "Gran Alydar's", 2) "Confidente Fish", 3) "Point Blanc", 4) "Don Julián" y 5) "Sahumerio" (condicional). Los dos primeros corrieron el "Pellegrini" de este año, el que sale con el 4 ganó el domingo pasado en el Viento Sur y el último, si finalmente participa, es candidato.

Otras pruebas de interés: en 900 metros, 1) "Notro Michay", 2) "Chileno", 3) "Javiera", 4) "Perilla", 5) "Harinero" y 6) "Azul". En 250 metros: 1) "Cantinflas", 2) "Florencia" y 3) "Traful".

Entre los boletos no ganadores se sorteará un auto 0 KM, por lo que en esta ocasión las damas y jubilados también pagarán entrada.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006