BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 73 > Deportes
Juegan por la copa de 'Willy'
Gaudio será uno de los protagonistas.
Gaudio será uno de los protagonistas.
Click para ampliar

El tenista más famoso del país, habló ayer en la presentación de la copa que lleva su nombre y que se disputará desde hoy hasta el domingo en el estadio Luna Park.

"Al capitán (de la Copa Davis) deben elegirlo tres o cuatro puntales del equipo" nacional, porque "son los jugadores los que se tienen que sentir cómodos y respaldados", dijo Guillermo Vilas dándole continuidad al tema que dominó el ambiente tenístico el fin de semana.

"Durante toda mi carrera siempre pensé, y sigo pensando, que el capitán del equipo debe ser elegido por los jugadores, por eso no hice ninguna declaración sobre las cosas que estaban pasando o lo que yo hubiese hecho", agregó 'Willy'.

El ruso Dimitry Tursunov, el español Tommy Robredo y los argentinos Agustín Calleri, José Acasuso, Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, serán los protagonistas del evento, que hoy comenzará con una serie entre dos equipos integrados por tenistas argentinos y otro por europeos.

La Copa Intercontinental se iniciará a las 21 con el encuentro entre Acasuso y Tursunov y proseguirá con el choque entre Del Porto y Robredo. Luego se disputará un Súper Tie-break de dobles. Por un lado Calleri-Del Potro y del otro a Tursunov-Robredo donde se definirá la Intercontinental).

La Copa Vilas, propiamente dicha, se iniciará mañana a las 21, con el encuentro que jugarán Gastón Gaudio ante Robredo y Calleri-Tursunov.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006