BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 73 > Deportes
Aquí están, estos son...
El 20 se eligen a los mejores deportistas de Roca.
Los deportistas locales tendrán su gran fiesta el próximo 20 de diciembre en una cena-show en la Asociación Española.
Los deportistas locales tendrán su gran fiesta el próximo 20 de diciembre en una cena-show en la Asociación Española.
Click para ampliar

ROCA (AR).- La flamante Asociación de Periodistas Deportivos de esta ciudad, ya tiene sus nominados para la gran fiesta de premiación, que se llevará a cabo en 13 días.

La semana pasada en instalaciones del Roca RC y ante más de 300 personas, se presentaron las nominaciones para cada una de las disciplinas, que serán los aspirantes a la 'Manzana de Oro' 2006.

Los ganadores se conocerán el martes 20 de este mes en una cena-show que se realizará en la Asociación Española desde las 21. La fiesta tendrá cerca de 300 personas invitadas, y a partir del lunes se pondrán en venta 200 tarjetas en la Municipalidad de Roca, a un costo de 50 pesos.

Para la premiación está confirmada la presencia de deportistas roquenses que se destacan a nivel nacional como Daniel Fontana (triatlón olímpico), Cecilia Collueque (canotaje), Javier Romera (automovilismo), Leonardo Ulloa (fútbol) y Valeria Cotello (fútbol femenino). Por estos días confirmarán su presencia Pablo Batalla y Sebastián Salomón, que actúan en Vélez y Lanús respectivamente.

Todos estos notables deportistas competirán en una categoría aparte, por otra 'Manzana de Oro'.

También se entregarán distinciones a otras disciplinas como el polo, fisicoculturismo, atletas especiales, arquería, box femenino, navegantes de Rally, ajedrez y también a cuatro integrantes de Cripal (básquet sobre silla de ruedas). Además habrá reconocimientos a la trayectoria para distintas personalidades ligadas al deporte de la ciudad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006