BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 72 > Deportes
"Está bravo, pero vamos a salir"
Leonardo Ansaloni analizó la marcha del "Depo" en la Liga B.
Ansaloni es una pieza clave en la estructura
Ansaloni es una pieza clave en la estructura "naranja". La delegación parte hoy para enfrentar a Vélez.
Click para ampliar

Es el referente-capitán y sufre con el mal momento, pero igual derrocha confianza. Leonardo Ansaloni, el base de Deportivo Roca, afirmó que "el equipo está en un momento bravo, complicado, pero estamos seguros que vamos a salir adelante" en la Liga B de básquet.

Mientras prepara el viaje a Capital Federal (hoy a las 21), el estandarte del "Depo" reconoció que fue "una semana difícil en lo anímico. Esperábamos ganar y las expectativas eran otras, pero nos encontramos con un rival muy compacto (Gimnasia de Villa del Parque), que tiene mucho tiempo de laburo".

Ahora se viene Vélez, que no realiza una buena campaña (3-3) y por eso Leo se animó a pronosticar un buen partido. "Quien te dice que damos la sorpresa y nos volvemos con una victoria. Estamos mal, pero hay muy buenas individualidades. Cuando funcionemos como equipo, vamos a salir", afirmó.

El andar de Roca en este retorno a la Liga Nacional estuvo manchado por dos papelones con el reloj de 24, que no funcionó en dos encuentros. "Fue muy duro -explicó-, no sólo para nosotros, sino especialmente para la gente. En lo deportivo nos metieron presión porque complicaron en la tabla y encima no se jugaron. Pero ya está, es algo que ya pasó y tenemos que olvidarlo cuanto antes".

De nuevo en lo deportivo, Ansaloni comentó que la llegada de Facundo Goenaga "fue positiva, sirve para sumar, pero todo lleva su tiempo. Tenemos que aprovecharlo al máximo y que se acomode rápidamente a la idea del técnico".

Por suerte para el "Depo", hay un equipo abajo (Deseado Juniors) y tanto Vélez como Costa Sud están a dos puntos. Y el perimetral "naranja" reconoció que "es un buen dato, pero no nos podemos quedar en eso. Acá hay que trabajar e intentar salir adelante cuanto antes. Hay margen y si bien sabemos que nos podemos complicar con el descenso, nuestra meta es recuperarnos y sumar puntos".

El quinteto de Mario Spada se presentará mañana en el Microestadio de Liniers. El juego, por la fecha 8, estará en marcha a las 21. (AR)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006