BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 07 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 76 > Cultura y Espectaculos
Fiesta electrónica con concepto urbano

ROCA (AR).- Todos los que quieran unirse al Urban Concept podrán ser parte de la fiesta hoy a la medianoche en el gimnasio del club Del Progreso. Este encuentro multimedia electrónico tendrá como eje central al DJ Hernán Delgado acompañado de un set de percusión en vivo, visualizaciones y otros tipos de intervenciones de arte urbano de contemporáneo.

Hernán Delgado inició su carrera como DJ en 1997 y hasta la fecha pasó por las pistas más importantes de la Patagonia con un sello propio dentro de los estilos electro-house, progressive-house y, progressive-trance. Jorge "Hardcore" Contreras quién acompañará al Deejay en vivo es percusionista de carrera, fue parte de los ensambles Fundación Cultural Patagonia como alumno invitado. Actualmente está grabando un CD propio de percusión psycodelic trance.

"La intención es que el público deje de ser espectador pasivo para ser parte activa de la fiesta y volver a rescatar el aspecto tribal del baile" enfatizó Ariel Magan productor general de "TribeMotion", colectivo cultural encargado de llevar a cabo esta muestra. "Habrá body painting para quienes deseen ponerse a tono decorando su cuerpo, fashion show, arte digital, cortometrajes y muchas sorpresas", adelantó.

Las artes visuales estarán a cargo de Nicolás Ortiz y Gastón Acosta alumnos de la carrera de Cine y Nuevos Medios del Instituto Patagónico de las Artes que compilaron material propio y de sus compañeros dándole vida a Vjs ".0xo". La propuesta es para mayores de 18 años y comenzará a la medianoche. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse por anticipado hasta las 18 en la confitería del mismo club a un valor de $10.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006