Sábado 02 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
La búsqueda de Otoño se trasladó a Regina

ROCA (AR).- La aparición de dos jóvenes reginenses que se habían ausentado de sus hogares, y que entre ambas existe una relación de parentesco, movilizó a una importante cantidad de efectivos policiales, integrantes del grupo Bora y perros adiestrados.

Es que las jóvenes, ambas adolescentes menores de edad, aseguraron que habían visto en Regina a Otoño Uriarte, la joven de Fernández Oro que fue vista por última vez durante la medianoche del 23 de octubre pasado.

Apenas conocido el testimonio de las adolescentes, se ordenó un rastrillaje por distintos sectores de Regina.

Sin embargo, y con el correr de las horas, la posibilidad de encontrar a la chica buscada se fue diluyendo.

Ayer por la tarde, y después de patrullar durante casi toda la jornada por distintos lugares que habrían mencionado las adolescentes, se ordenó regresar a casi todo el personal.

De todos modos, se mantendrá la búsqueda con un grupo de efectivos, ya que al no contarse con pistas firmes sobre el destino de Otoño Uriarte, los investigadores no descartan ninguna posibilidad.

Mientras, en Fernández Oro se siguen realizando marchas reclamando por el esclarecimiento del caso, y los familiares sostienen que la joven no fue por su propia voluntad, versión contrapuesta a la que tendrían varios investigadores de este misterioso caso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí