Sábado 02 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Madre e hija con heridas leves en un accidente

ROCA (AR).- Durante la mañana de ayer una madre y su hija fueron embestidas por un automóvil en la ruta 22 pero increíblemente sólo sufrieron heridas leves.

El impacto en el costado derecho del parabrisas del Ford Focus, patente ESG 963 y la marca de frenada en la cita asfáltica presumía peores consecuencias para las dos mujeres, sin embargo, ambas fueron dadas de alta luego de los exámenes de rigor en el guardia del hospital "Francisco López Lima". El accidente de produjo a la altura de la escuela 68 de Guerrico donde hay dos garitas de colectivo a ambos lados de la ruta.

Según se pudo saber, la madre y la niña de unos 4 años aproximadamente bajaron del colectivo que se dirigía hacia Neuquén y cruzaron la ruta por detrás del micro.

El conductor del automóvil quien resulto ileso, venía en sentido contrario y vio aparecer por detrás del colectivo a las dos víctimas en la mitad de la cinta asfáltica por lo que clavó los frenos y se tiró hacia la banquina.

El impacto se produjo porque al ver venir el vehículo la niña y la madre intentaron terminar de cruzar la ruta y el auto las agarró casi sobre la banquina.

Afortunadamente la madre amortiguó el impacto sobre la nena y aún así ambas sufrieron algunas excoriaciones y golpes pero fueron dadas de alta un par de horas después.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí