Sábado 02 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 71 > Deportes
Poco de Roca, mucho del 'Lobo'
El "Depo" no tuvo respuestas ante un quinteto muy sólido.

El "Depo" no pudo festejar como local. Se encontró con un quinteto muy compacto como Gimnasia de Villa del Parque y dio otro paso en falso en la Liga B de Básquet. Fue 75-61 en la cancha de Del Progreso, ante unas 400 personas.

Un solo de Matías Waimann con 7 puntos mantuvo en partido a Roca durante los primeros diez minutos. Sin embargo, al promediar el parcial, la visita sacó una luz importante (16-9) y si bien quedaba una eternidad, fue un aviso para el "Naranja".

La sabiduría de Horacio Pacheco para manejar al "Lobo" resultó determinante. El ex Echagüe distribuyó el juego a la perfección y todos sus compañeros golearon parejo.

Guillermo Lepratto rotó al plantel y siempre obtuvo respuestas, ya sea desde el perímetro como de la zona cercana al cesto.

Roca, muy pobre en la mitad inicial. Finalizó con un lamentable 1/12 en triples y esa falta de puntería la pagó muy cara.

Un triple de Leo Ansaloni y otro de Seba García le dieron paso a la ilusión local, a la vuelta de los vestuarios. Fue un parcial de 8-0, que no sólo achicó distancias, sino especialmente levantó el ánimo de los muchachos de Mario Spada.

Sin embargo, la reacción fue cortada rápidamente por Gimnasia, que otra vez pasó dominar las acciones, defendió como los dioses y tuvo una llamativa efectividad en la llave rival, con 21/24 en dobles. Con el correr de los minutos, el sueño de victoria se esfumó y no hubo manera de dar vuelta la historia.

Después del doble papelón por las fallas en el reloj de 24 segundos, Deportivo Roca pudo completar un partido, pero falló y está obligado a recuperar terreno lo antes posible.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí