BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 02 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Mató de cien puñaladas a su ex mujer
Habría sido porque la víctima se negó a reanudar la relación

BUENOS AIRES (Télam).- Una mujer de 48 años fue asesinada de un centenar de puñaladas y por el crimen fue detenido el ex esposo de la víctima, quien intentó suicidarse con la presunta arma homicida en una casa del barrio porteño de Monte Castro, informaron ayer fuentes policiales.

Un conocido del sospechoso contó que al hombre se lo veía últimamente "muy mal", ya que se "había separado" de la mujer, pero dijo que "nunca" pensó que podría llegar a cometer un asesinato.

Por su parte, el apresado tuvo que ser asistido en un hospital de la zona y, tras recibir las curaciones correspondientes, fue alojado en una sede policial, donde ayer a la tarde se encontraba a disposición de la justicia.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió antenoche, en la casa ubicada en Cervantes 1.771, en el barrio de Monte Castro, donde vivía la víctima, Mabel Alicía Romero, de 48 años, con sus dos hijos, de 17 y 18. Todo comenzó cuando el ex marido de Romero, Mario Malvasio, de la misma edad que la mujer, llegó a la casa con la intención de reanudar la relación matrimonial.

Según las fuentes, Malvasio, recibió la negativa de la mujer, por lo que la atacó primero a golpes de puño y luego reiteradamente con una sevillana.

Como consecuencia de la agresión la mujer murió en el acto y los peritos de criminalística que llegaron a la escena del crimen minutos después establecieron que la víctima presentaba un centenar de puñaladas y cortes, precisaron los voceros. Cuando fue descubierto el brutal asesinato, Malvasio se hizo varios cortes en el pecho con la intención de matarse, pero no lo logró, dijeron las fuentes.

Alertados por vecinos sobre lo ocurrido, los efectivos de la comisaría 43 detuvieron al hombre herido y lo trasladaron al hospital Vélez Sarsfield. El dueño de un quiosco dijo que él habló con el hombre momentos después de lo ocurrido y que éste le dijo "que había tenido un accidente con la señora y que iba a buscar una ambulancia".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006