Jueves 30 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Muchos accidentes del tránsito en Neuquén

NEUQUEN (AN)- Una serie de accidentes automovilísticos de distintas características se produjeron ayer en esta ciudad sin que se registraran heridos de consideración.

Uno de los hechos se produjo alrededor de las 17 en Anaya y ruta 22 donde colisionaron un Fiat Marea Week End y un Peugeot 505 que se estrelló contra el parante de un semáforo. En uno de esos vehículos se movizaban una mujer y un bebé que no recibieron heridas de consideración.

Según un funcionario del área de Vialidad hubo una mala maniobra del conductor del Marea quien había criticado la mala señalización que existe en la arteria a partir de tareas de reparación que se están ejecutando.

Alrededor de las 18, frente a la escuela ex Emeta -entre Neuquén y Plottier, una camioneta Chevrolet de modelo antiguo terminó incrustada bajo un camión cisterna de transporte de gas licuado de petróleo. Por el accidente y el accionar de ambulancias y policías hubo trastornos en el tránsito.

En otro hecho, un motociclista que trabaja para una empresa de delivery se salvó milagrosamente de quedar aplastado por un camión en Brown y Doctor Ramón, en la zona oeste de esta ciudad.

Según las fuentes consultadas por este diario, el conductor del pequeño rodado se arrojó al asfalto y la moto quedó abajo del camión. El otro acci

dente involucró a un taxi y un vehículo particular y según trascendió el coche de alquiler se prendió fuego sin que se lamentaran víctimas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí