Jueves 30 de Noviembre de 2006 > Policiales y Judiciales
Liberaron al masajista acusado de abuso sexual

El sospechoso fue interrogado por el juez Martín Lozada, quien le otorgó la libertad. La mujer abandonó la ciudad tras la denuncia pero su ropa interior será sometida a pericias bioquímicas. El acusado negó todo y dice que fue la turista española quien le pidió el acercamiento.    

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- El masajista acusado de haberle practicado sexo oral a una turista española en un local céntrico rechazó los cargos y aseguró haberse negado a hacerlo cuando la denunciante se lo requirió.

El masajista pidió un careo con la mujer que lo acusó, que ya abandonó la ciudad. Su ropa interior fue derivada al gabinete bioquímico para tratar de detectar la presencia de semen o saliva en las prendas. En ese caso sería posible la realización de un examen de ADN, que disiparía las dudas sobre las versiones enfrentadas que maneja el juez Lozada.

De acuerdo al relato del masajista, la joven no solicitó masajes de cabeza y pies sino que pidió que trabaje sobre su esalda y el sacro. El acusado advirtió que "se corrió la toalla y me di cuenta que no tenía puesta la bombacha, pero yo les aclaro que para el masaje tienen que dejarse la ropa interior", afirmó.

"Después me pidió un drenaje linfático en las piernas, cuando se dio vuelta la tapé, le trabajé el abdomen y seguí con las piernas, cubriendo siempre la zona genital". "Abría las piernas cuando no era necesario", enfatizó. Por último indicó que "de pronto me pidió que le hiciera sexo oral; me negué y le respondí que el masaje mío era terapéutico".

La turista española de 25 años, oriunda de Barcelona, se presentó junto con su novio en un salón de belleza de la calle Mitre para que le realizaran masajes en los pies y en la cabeza, según declaró.

La joven expuso en su denuncia que el masajista le solicitó que se quitara la ropa para realizarle los masajes, y que cuando se sintió relajada advirtió que el masajista le estaba realizando sexo oral. Refirió que el abuso se produjo 15 minutos antes de que terminara la sesión y que tenía interés en que la situación tomara estado público y la justicia condenara al culpable.

 

Fuente: (AB).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí