LOS MENUCOS (AJ)- Rocío Belén Moyano, la adolescente que se había ausentado de su hogar y era buscada por la Policía, apareció sana y salva en esta localidad.
Luego de mantener una diferencia por motivos familiares, la joven de 13 años se había ido de su casa de El Bolsón el pasado 9 de noviembre a la noche y se presumía que podía estar acompañada de Cristian Belloso, de 18, de quien tampoco se tenían indicios.
El lunes en la tarde noche, los vecinos de Los Menucos vieron a la adolescente caminando por las calles. Pasadas las 20 horas tomó intervención personal policial quien encontró a Rocío en la vivienda de una familia de apellido Gómez. Por orden judicial la joven quedó demorada en la comisaría de local y horas de después fue trasladada a San Carlos de Bariloche.
Rocío estaba acompañada por Cristian Belloso de 18 años y Diego Belloso, de 22, quienes serían medio hermanos de la joven.
"Nosotros no sabíamos nada. Nos dijo que en su casa le habían dado permiso y recién nos enteramos de todo cuando la policía la vino a buscar" sostuvo Norma Colimán, tía de los hermanos Belloso y propietaria de la vivienda en la que se encontraba Rocío.
La mujer detalló que las tres personas habían llegado el sábado 11 y que tenían pensado seguir viaje hasta Viedma, donde se vive la madre de sus sobrinos.
"Traía una sola muda de ropa y estaba usando ropa que le había prestado uno de mis sobrinos" agregó.