BUENOS AIRES (DyN).- Una joven de 19 denunció que fue violada y golpeada por el conductor de un taxi que tomó en la zona de Las Cañitas para dirigirse a su casa del barrio porteño de Palermo, pero que la llevó hasta la localidad bonaerense de Ezeiza para consumar el abuso, informaron ayer fuentes policiales.
Si bien el hecho se conoció ayer, ocurrió el 21 de noviembre pasado, y a raíz del episodio la chica debió ser atendida en el Hospital Fernández luego que el conductor del taxi la abandonara en la esquina de las calles Salguero y Figueroa Alcorta, en Palermo, según la denuncia.
Las fuentes policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia, cerca de la una del martes de la semana pasada la chica tomó un taxi Renault 19 en Báez y Arévalo, en la zona conocida como Las Cañitas, en Palermo, con la intención de ir hasta su casa, en el mismo barrio. Sin embargo, dijo, el conductor se desvió del camino. Cuando la chica preguntó al taxista por qué se desviaba, éste la golpeó, para luego continuar la marcha y consumar la violación.