"Va a ser extraño, pero creo que los dos lo vamos a disfrutar. No es normal jugar contra tu propio hermano en un partido de 1ª, aunque el otro día les tocó a los Pellerano en Chicago-Vélez y ahora nos tocará a Fede y a mí". En medio de su explosión futbolística y de su posible pase al Real Madrid, Gonzalo Higuaín palpita el duelo del domingo, ante su hermano Federico.
Aunque el pase es de River, ninguna cláusula le impedirá ponerse a al mayor de los hermanos ponerse la camiseta de Chicago y, sin dudas, el encuentro se robará todas las miradas. "Fede se merece este momento que está viviendo. Ojalá que le vaya bien, que la rompa, pero que ganemos nosotros, ja...", dijo el "Pipita" de River.
Y agregó: "El se fue a Chicago, ascendió y la gente lo quiere mucho. Ojalá que siga jugando y convirtiendo como hasta ahora para que pueda volver a River y tenga una oportunidad".
Lo cierto es que en la casa de Saavedra están convulsionados. El partido ocupa bastante espacio en las cenas familiares, ya que Chicago y River son dos clubes para nada desconocidos. Basta con decir que el Pipa original -Jorge Nicolás- arrancó de defensor en Mataderos y luego actuó también en el club de Núñez. "Para papá este partido es un orgullo", cerró Gonzalo.