Oscar Ruggeri dio la cara después de mucho tiempo y fiel a su estilo, tiró algunas frases interesantes. Luego del entrenamiento matutino, el DT de San Lorenzo reconoció que "las goleadas con Boca y con River son dos resultados terroríficos de la campaña, pero jamás pensé en irme porque hablo bastante con los jugadores y hasta que ellos no me demuestren que me tengo que ir no lo voy a hacer".
Sobre los cuestionamientos de la gente, el "Cabezón" expresó que entiende que "los hinchas están mal, enojados, pero las cosas son así. Me gustaría haber llegado a esta fecha y pelear el campeonato, aunque acá los que salen segundos importan poco".
Distendido, se hizo un tiempo para marcar un error en la conformación del plantel. "Por ahí me equivoqué a la hora de armar el equipo porque nos quedamos sin enganche. Se fueron Barrientos y Montillo, nos quedamos sin generador de juego y lo pagamos caro en ese sentido".
En las últimas horas se mencionó a Ramón Díaz y Leonardo Astrada como posibles reemplazantes, pero Ruggeri se lo tomó con calma. "No me molesta que se hable de Ramón porque estoy trabajando y sé que cuando no vaya más van a venir los dirigentes y me lo van a decir".