Martes 28 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Manu no jugó, pero le dejó la posta a 'Fabri'

Las victorias de San Antonio siempre tienen un 'toque' argentino. Por lo general, es Manu Ginóbili, pero en esta temporada Fabricio Oberto también está dispuesto a ser protagonista en el quinteto texano.

Con el escolta afuera por lesión (una molestia en la espalda), el "Fabri" agarró la posta y aportó 16 puntos en la victoria de los Spurs sobre Seattle, por 98-78.

El pivote fue el más efectivo de su equipo, porque anotó 7/8 en tiros de campo y 2/2 en libres. Además capturó 5 rebotes (todos en su aro) y recuperó un balón, en 23 minutos.

Tony Parker también resultó clave en la victoria, porque terminó con 20 puntos, 12 en el último cuarto. Tim Duncan, con 18 y 16 rebotes, completó el trío "fantástico".

El triunfo dejó a los Spurs (11-3) con marca perfecta de 7-0 fuera de su campo en lo que va de la nueva temporada y el único que todavía mantiene el invicto en esa condición.

En otro de los destacados, Phoenix logró su cuarto éxito en serie, ante Portland, por 119-101, con 30 de Raja Bell.

El golpe de la fecha estuvo a cargo de Toronto, que venció a Indiana, por 92-83. Los campeones mundiales de España, Jorge Garbajosa y Juan Manuel Calderón, aportaron 13 puntos cada uno.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí