BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 28 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 72 > Sociedad
El Charly de siempre, con un final distinto: noqueado
Charly tuvo un accidentado recital en Córdoba.
Charly tuvo un accidentado recital en Córdoba.
Click para ampliar

Santiago Doglioli, el sonidista cordobés que enfrentó a Charly García en el recital del sábado en el club Juniors de Córdoba, dijo que empujó al músico para defenderse de sus agresiones. "Pasó lo que se ve en la tele, lo que todo el mundo está viendo en este momento, que fui agredido por él, y bueno, tuve una reacción e intenté defenderme nada más, fue en defensa personal lo único que hice", dijo el joven a la prensa local.

Charly García protagonizó entre sábado y domingo un nuevo escándalo al ejecutar apenas una decena de canciones, agredir a sus asistentes, romper equipos y finalmente retirarse del estadio cubierto del club General Paz Juniors. Durante la primera parte de show, entre otros incidentes, García golpeó a trabajadores que asisten a los músicos durante el espectáculo y finalmente tiró luego una columna de parlantes Marshall.

Cuando Doglioli intentó levantarlos, el músico ordenó que no lo hiciera, le gritó y le pegó algunos manotazos. Luego, hubo empujones, golpes y García cayó al suelo. En medio de los incidentes, un baterista, un bajista y un guitarrista mantenían el show con los acordes de la canción que García no llegó a entonar. García, tras su desaparición de escena volvió para saludar al público y, minutos después, el trío chileno que habitualmente lo acompaña terminó el tema musical y bajó del escenario. El público permaneció en el estadio al menos cuatro horas para disfrutar de apenas 40 minutos de música, divididos en dos partes y con dos horas y 15 minutos de intermedio.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006