Lunes 27 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Perdieron todo al quemarse una precaria vivienda

ROCA (AR).- Una precaria casilla se incendió ayer en el barrio Chacra Monte sin que nadie resultara herido a pesar de que las pérdidas fueron totales.

Personal del cuartel de bomberos recibió la alarma cerca de las 5 de la tarde y debido a la distancia que los separaba del lugar del incendio cuando llegaron ya todo se había perdido.

El habitante de la piecita hecha con cantoneras denunció que el fuego lo inició un hombre cuando él estaba dentro del lugar.

Afortunadamente y a pesar de que el hombre es mayor y tiene problemas de audición pudo salir sin sufrir heridas.

Feliciano Fernández, jefe de Bomberos Voluntarios de Roca señaló la necesidad imperiosa de tener un cuartel en la zona de J.J. Gómez. El barrio Chacra Monte está ubicado en el sector suroeste de Roca, en un punto cercano a Gómez, por lo que el auxilio sería mucho más rápido .

Según indicó Fernández, los minutos son cruciales cuando se trata de un hecho de estas características y se lamentó de que todavía no puedan instalar una cuartel por falta de medios materiales.

Al respecto indicó que en unos días realizarán una reunión en Gómez para conseguir albañiles y también apelan a la solidaridad de comercios para obtener materiales de construcción.

Fernández señaló además que hay un camión en reparación para convertirlo en autobomba, pero necesitan de una sede y sólo cuentan con la cooperación de la gente y los negocios.

Quien también va a necesitar de la solidaridad de los vecinos es Alberto Jiménez, el afectado por el incendio, quien se quedó con apenas lo puesto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí