Lunes 27 de Noviembre de 2006 > Regionales
Cronograma de sueldos para la administración pública
A partir del viernes 1 de diciembre se abonarán los haberes al personal policial y a Salud Pública. Entre el sábado y el lunes cobrarán los salarios porteros y retirados del Decreto 7. 

Viedma.- El próximo viernes 1 de diciembre el Gobierno de Río Negro dará comienzo el cronograma de pago de sueldos de noviembre al personal de la Administración Pública Provincial. Ese día abonarán los haberes correspondientes al personal policial y Salud Pública. En tanto, entre el sábado 2 y el lunes 4 cobrarán sus sueldos los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y retirados del Decreto 7. 

Por su parte, el martes 5 de diciembre percibirán sus salarios todos los docentes de pequeñas localidades, San Antonio Oeste, Villa Regina, Cervantes, Villa Manzano, Catriel, Río Colorado, General Conesa, El Bolsón, Chichinales, e Ingeniero Huergo.Ese mismo día cobrarán sus haberes los docentes de ciudades de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Roca, Allen, Cinco Saltos, Valle Medio y Viedma cuyos apellidos comienzas con las letras “A” a la “ L”.

En tanto, el miércoles 6 harán lo propio los docentes de estas últimas localidades con apellidos comprendidos entre las letras M a la Z y los que prestan servicios en escuelas públicas de gestión privada.Finalmente, el jueves 7 se pagaran los sueldos a los empleados de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.


Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí