Domingo 26 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 62 > Sociedad
Muere ahogado un niņo de dos aņos

NEUQUEN (AN).- Un niño de dos años murió ayer ahogado tras caer en un canal de desagüe próximo al predio recreativo Los Sauces, ubicado en las chacras del barrio Valentina Sur de esta ciudad, que pertenece a la obra social de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 19 cuando el nene se alejó de sus padres y caminó por el predio sin que nadie se diera cuenta. En ese momento, los padres participaban, junto a numerosas familias, de un evento organizado, al parecer, por la UNC. Cuando los padres advirtieron la ausencia del pequeño comenzó la desesperada búsqueda que culminó con el fatal hallazgo.

El cuerpo del niño estaba sumergido en el canal, que tiene aproximadamente un metro de profundidad, a unos 200 metros de distancia del lugar donde estaban los padres y lo halló una persona que participaba de la jornada recreativa.

Según las fuentes, lo trataron de reanimar al pequeño, mientras llegaba la ambulancia, pero no respondió a los primeros auxilios. Los médicos que concurrieron a la emergencia, junto con los efectivos policiales de la Comisaría 44, tampoco pudieron salvarle la vida. El cuerpo fue trasladado al hospital Bouquet Roldán de esta capital.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí