Domingo 26 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Denuncia y una eterna rivalidad

" Apriete: La noticia cayó como una bomba. Los periodistas acreditados al Súper 8 acusaron a los jugadores de Boca Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva de intimidar a Julián Mozo, enviado especial del diario deportivo Olé. El hecho, repudiado mediante un comunicado de prensa, se produjo fuera de un restaurante neuquino, cuando los dos jugadores apretaron al periodista. "Semejante situación que entendemos prepotente e irrespetuosa, afecta la libre opinión de prensa", puntualiza el escrito. La "apretada" se produjo a raíz de que el redactor deslizó en una nota que los basquetbolistas habrían sido los principales responsables de que los dirigentes xeneizes echaran al ex DT Cadillac.

 

" Clásico caliente: Se sabía que el choque entre Peñarol y Quilmes tendría el color que generalmente produce una eterna rivalidad.Y fue así, porque las hichadas se acomodaron en las cabeceras y desde ahí se hicieron sentir. Hubo cánticos, banderas y "dedicatorias", pero también una pequeña escaramuza. Es que un hincha de Quilmes cayó desde una tribuna y el temor se apoderó de los simpatizantes "cerveceros". Pero desde el otro lado, los 'milrayitas' comenzaron con las 'cargadas', que provocaron la ira del hermano del accidentado, quien debió ser trasladado a un nosocomio capitalino. ¿Su familiar? Se lo llevó la policía. Además, hubo un demorado más.

 

" Rosco dio su show: Para deleite de las casi 3 mil personas que asistieron al Ruca Che, pero sobre todo de los chicos, Rosco, la mascota de la Liga Nacional irrumpió en cada 'corte' para hacer algunas acrobacias y obsequiar balones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí