Domingo 26 de Noviembre de 2006 Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Ganar y esperar una ayudita desde Trelew

A pesar de que todavía no conoce la victoria en la segunda rueda, el Deportivo Roca podrá asegurarse la clasificación si esta tarde vence al Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro no le gana a Racing en Trelew.

La tarea de los 'naranjas' no es sencilla ya que Madryn también está directamente prendido en la pelea -dos puntos detrás de Roca- y se jugarán el todo por el todo. Además llegará entonado por la goleada 6-0 en la inauguración de su flamante estadio.

El equipo de Fabián Pacheco sabe que tiene que mejorar la imagen de los últimos partidos y por eso se preve un encuentro altamente emotivo.

Cualquiera de los dos que consiga la victoria, acrecentará sus chances de pasar a la próxima instancia.

Luego de superar algunos problemas de lesión y verse perjudicado por el fallo que condenó a Cipolletti y benefició a Independiente de Neuquén, el 'Depo' rionegrino está listo para salir a revertir el pobre presente: de los últimos 15 puntos en juego, apenas rescató dos.

Pacheco sabe que no hay margen para la especulación, ya que además en la última fecha deberá cerrar como visitante frente a Independiente.

Por eso dar el primer paso en casa será fundamental para meterse en el camino de la clasificación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí