BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Profesionales de la salud se capacitaron
Las jornadas tuvieron tan buena respuesta, que se volverán a hacer en Roca.
Las jornadas tuvieron tan buena respuesta, que se volverán a hacer en Roca.
Click para ampliar

ROCA (AR).- Más de 150 trabajadores de la salud se capacitaron durante tres días en Roca, en el marco del Primer Congreso Patagónico ATSA. Bajo el lema, "Cuidar a los que Cuidan", la actividad congregó a enfermeros y otros profesionales del sur del país en la sede de la Asociación Libanesa, donde se abordaron distintas temáticas relacionadas con la actividad diaria dentro de las instituciones sanitarias.

Las autoridades del gremio que agrupa a los trabajadores de la Salud destacaron no solamente la calidad de los expositores, sino también la predisposición de los asistentes para llevar adelante este encuentro que congregó a personas de distintos puntos de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Además de ATSA, el evento fue coordinado por personal del hospital "Francisco López Lima" de esta

ciudad, y en virtud del acompañamiento registrado, ya se definió que el próximo año también se realizará en Roca otro congreso de similares características.

"Superó ampliamente las expectativas y tuvimos una notoria calidad en la gente que trajimos", sostuvo ayer al titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Esteban Romero, quien agradeció a los participantes y a los expositores, los esfuerzos realizados entre el miércoles y el viernes.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006