BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Reclaman por el valor de las cuotas del IPPV

VILLA REGINA (AVR).- Propietarios de un plan de 17 viviendas entregadas por el IPPV hace seis meses, solicitaron la intervención del municipio reginense, para solicitar al organismo provincial una revisión del valor de las cuotas de sus casas.

El plan ubicado en inmediaciones del Instituto de Formación Docente, fue entregado hace seis meses, por lo que recién este último mes los adjudicatarios comenzaron a realizar el pago de la primera cuota pactada.

De acuerdo al plan otorgado por el IPPV, se establecieron 300 cuotas iguales y consecutivas con un valor de 270 pesos cada una.

En este sentido, los adjudicatarios de dicho plan, consideraron que el valor establecido de cada una de las cuotas es alto, y que debería ser reducido para garantizar el cumplimiento en el pago de la vivienda.

Con este objetivo en los últimos días, con el aval de las 17 familias adjudicatarias, presentaron al Concejo Deliberante un pedido para que gestione ante el IPPV un encuentro con el fin de poder discutir el valor de la cuota y acordar uno nuevo.

Desde el Concejo Deliberante, por su parte señalaron que "la nota fue tratada en la última sesión del Concejo, y se determinó hacer lugar al pedido y gestionar la reunión con funcionarios del IPPV".

Apuntaron en este sentido que tras hacer lugar al pedido de los vecinos del plan de 17 viviendas, "se inició la gestión. Para esto se tuvo un contacto formal con la responsable del organismo provincial de viviendas en Villa Regina, para poner al tanto de la solicitud, y ver en la medida de lo posible que el encuentro se realice lo antes posible".

El interés de los adjudicatarios es que el encuentro con los funcionarios del IPPV para poder discutir el valor de las cuotas, se concrete antes del vencimiento de la próxima.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006