BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 13 > Regionales
CIATI rechaza argumentos

CIPOLLETTI (AC).- El presidente del comité directivo del CIATI AC, Rodolfo Ardenghi, rechazó "por inoficiosa y estéril" la argumentación de la nulidad de la asamblea ordinaria que realizó el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). "Más aún -agregó- califico del mismo modo el adelanto de impugnación a un acto societario futuro, como es la asamblea extraordinaria", prevista para el próximo jueves en Regina.

Ardenghi consideró el hecho no sólo "un error inexcusable de derecho en cuanto al carácter soberano que le corresponde a los asambleístas en cuestiones societarias" sino también "una verdadera inconducta societaria".

El INTI, uno de los integrantes del comité directivo, pretende tomar el control del CIATI. Por medio de cartas documento el INTI le comunicó al comité ejecutivo del Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria (CIATI AC) que impugnaba la asamblea realizada el pasado 31 de octubre (donde se renovaron autoridades) y exigió la disolución del organismo.

El titular del CIATI AC respondió también por medio de una carta documento. "Tal como surge de lo previsto en la normativa estatutaria (...) la prórroga de la vigencia de CIATI AC, queda sujeta a la voluntad de las partes en el marco de la asamblea extraordinaria".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006