BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Vicecónsul en Río Colorado

RIO COLORADO (ARC).- Con el objeto de asesorar y ayudar a la comunidad boliviana, especialmente en cuestiones documentarias, el vicecónsul de ese país, Bruno Guzmán Solís, desplegó una intensa actividad en esta ciudad, dedicándose buena parte de la jornada a facilitar los certificados de nacionalidad y canalizar otros trámites de sus compatriotas en la región.

Guzmán Solís llegó acompañado por otros tres funcionarios, quienes se dedicaron a atender personalmente la demanda de los bolivianos que viven en esta localidad.

De esta manera, el vicecónsul sumó un aporte importante a la tarea que se viene desarrollando con el objetivo de regularizar la documentación a los extranjeros, en el Programa Nacional de Normalización Documentaria Migratoria que está impulsado por Migraciones de Nación.

El funcionario, junto con su equipo, se instaló en el edificio municipal durante una jornada completa, durante la cual atendió a más de un centenar de compatriotas.

Guzmán Solís manifestó que es la primera vez que sale de la Capital Federal y que toma contacto directo con su gente radicada en el interior del país.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006