BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Exceso policial en EE. UU.

NUEVA YORK (AP).- La policía baleó ayer a la madrugada a tres jóvenes que acababan de salir de una despedida de soltero en un club nocturno en Nueva York, matando a uno de ellos, que se iba a casar más tarde, dijeron las autoridades y testigos. Uno de los sobrevivientes estaba muy grave.

El tiroteo ocurrió poco después de las 4 de la madrugada cerca del Club Kalua, en el distrito de Queens, dijo la policía Kathleen Price, quien agregó que no hubo reportes de agentes heridos. No estaba claro qué desató el tiroteo, en el que estuvieron involucrados hasta ocho policías, dijo el sargento Mike Wysokowski.

"Todo lo que sé es que ellos (los jóvenes) estaban celebrando", dijo Denise Brown, según la cual su hijo estaba entre los sobrevivientes. Brown indicó que el muerto era el novio.

"Se iba a casar hoy". Sus familiares dijeron que el muerto era Sean Bell, de 23 años. El pastor activista Al Sharpton dijo que familiares de las víctimas le dijeron que no había armas en el automóvil en el que iban los jóvenes y que "no hubo razón para que la policía disparase".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006