BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 59 > Deportes
Esta vez el 'Gato' Sessa fue el héroe y domó al 'Torito'
Gastón Sessa fue la gran figura del clásico.
Gastón Sessa fue la gran figura del clásico.
Click para ampliar

El arquero de Vélez Gastón Sessa fue el gran responsable de que su equipo pudiera rescatar un punto del clásico con Nueva Chicago.

El 1-1 final pareció poco para el 'Torito' de Mataderos, que había hecho casi todo bien como para quedarse con los tres puntos, pero se encontró con una gran actuación del '1' velezano.

El comienzo fue intenso, pero desprolijo, y esos primeros minutos los dominó Chicago, hasta que Vélez se acomodó un poco mejor.

A pesar de esta paridad y medianía, Chicago logró crear un poco más de peligro y en no menos de tres ocasiones obligó a distintas intervenciones de Sessa.

Vélez pudo aguantar el cero en su arco hasta que a los 33 minutos Emiliano Papa perdió una pelota en mitad de la cancha, Mariano Donda desbordó, envió el centro bajo al centro del área, donde Higuaín sacó un taquito para mandar la pelota al fondo de la red.

El panorama cambió un poco cuando Russo introdujo algunos cambios netamente ofensivos (Darío Ocampo por Papa y Fabián Moreno y Fabianesi por Sena) que le dieron un poco de aire nuevo al inexpresivo ataque de su equipo. Promediando la etapa Juan Varea capturó una pelota en la puerta del área y metió un potente zurdazo que se coló junto al palo derecho del arco defendido por Vega.

Chicago pudo ganar, pero chocó con un Sessa que estuvo en una tarde inspirada. Vélez, en contrapartida, aprovechó una de las pocas chances de gol que tuvo y se llevó de Mataderos un inmerecido empate. (DyN)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006