BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Partidazo en Senillosa y un 'Derby Suave'

Click para ampliar

Sapere y Unión Vecinal no jugaban por los puestos de vanguardia, pero igual ofrecieron un segundo tiempo vibrante con cinco goles. Finalmente quedaron en tablas. Pero lo más atractivo de esta fecha 16 se jugará en Senillosa, cuando el puntero Bicicross reciba al escolta Petrolero. Si lo baja en el Municipal de Senillosa, dará un paso clave rumbo al título.

El equipo de Fabián Casarosa acumula 37 puntos y los de Ariel San Martín, 34. En la semana, protestaron el partido ante Centenario y como llevan las de ganar, llegarían a 36. El encuentro irá a las 16, con el control de Hugo López.

En esta capital habrá un clásico devaluado. Pacífico (23) e Independiente (14 y 2 partidos menos) se medirán desde las 17.30.

Los demás encuentros de la fecha 16: a las 16, Villa Iris (23) vs. Alianza (13), en Pacífico con Guillermo Mesa; San Patricio (7) vs. Patagonia (19), Andrés Perticarini; y Atlético Neuquén (32) vs. Los Canales (27), Miguel Dancor. A las 17, C. Policial (12) vs. Don Bosco (23), con José Arrúa; y Unión (12) vs. San Lorenzo (9), Julio Sanabria. Maronese (29) le ganará los puntos al desafectado Añelo y fue postergado por problemas de transporte, Frontera vs. Centenario. Ayer Sapere y Unión Vecinal empataron 3-3.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006